609032438

Exclusivas de particulares y activos bancarios. También a su disposición como Agencia de Seguros y Despacho de Abogados.  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES.

66.672 €
SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES. Realice su oferta. Asesoramos durante todo el proceso. Inmuebles que ofrecen una relación precio/situación/estado realmente interesante para particulares o inversores. Si lo desea podemos ofrecerle otros inmuebles que tenemos en cartera de características similares. Escriba un mensaje desde esta web y nos pondremos en contacto con usted, o llame al número de teléfono indicado. Solicite información, merece la pena ofertar. Ha llegado el momento de comprar. También puede indicarnos en nuestra web qué busca creando una alerta y le avisaremos con rapidez cuando tengamos lo que busca. No dude en consultarnos.
de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de cinco plantas sobre rasante, el cual no dispone de ascensor. Está ubicado en la ciudad de Ávila. La vivienda tiene como anejo un cuarto trastero de unos 15 m2, ubicado en la cuarta planta del edificio con acceso a través de escalera particular.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con despensa, terraza y hall-distribuidor. Tiene como anejo un cuarto trastero de unos 15 m2, ubicado en la cuarta planta del edificio con acceso a través de escalera particular.
Cuenta con puerta de entrada y carpintería interior de madera contrachapada. Las ventanas son de aluminio anodizado y persianas de plástico, las paredes de pintura plástica y alicatada en cocina y baños, los solados de cerámico y los techos de pintura lisa con molduras de escayola.
El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, en un edificio de manzana cerrada, con locales-garajes en planta baja y cuatro alturas de viviendas con dos viviendas por planta. Tiene una antigüedad del año 1976. Está junto a la Universidad de Educación y Turismo y próximo al Real Monasterio de Santo Tomás.
Cuenta con fácil acceso a través de la CL-505, está bien comunicado mediante servicios de autobús (2 y 5) y tren Estación Renfe de Ávila. Y a su alrededor cuenta con variedad servicios como hoteles (Hotel Santa Teresa, Hotel Yit Mirador de Santa Ana), centro comercial (Centro Comercial El Recreo), centros educativos (Colegio Medalla Milagrosa, IES Isabel de Castilla), centros de salud (Centro de Salud Ávila Rural y Hospital Provincial de Ávila), supermercados, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Ávila ciudad situada en la Comunidad de Castilla y León, comprende el Valle de Amblés y la Sierra de Ávila. Se encuentra situada junto al curso del río Adaja y se trata de la capital de provincia más alta de España. Forman parte de la lista Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y destaca principalmente por su reciento amurallado, que es el mejor conservado del mundo. Por dicha edificación medieval se puede acceder a lo alto del torreón y caminar por su más de dos kilómetros y medio de escalones. Destaca también por su arquitectura gótica, la cual se puede contemplar en lugares como la Basílica de San Vicente; a pocos metros, destaca también la Catedral de El Salvador.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
 

He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 VH-6044303  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Avila  
Zona 
 Ávila  
Dirección 
 CAPITAN MENDEZ VIGO, 47  
Superficie Útil 
 94 m2  
Superficie Construida 
 105 m2  
Planta  
 4  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 2  
 Trastero
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla