609032438

Exclusivas de particulares y activos bancarios. También a su disposición como Agencia de Seguros y Despacho de Abogados.  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES.

194.781 €
SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES. Realice su oferta. Asesoramos durante todo el proceso. Inmuebles que ofrecen una relación precio/situación/estado realmente interesante para particulares o inversores. Si lo desea podemos ofrecerle otros inmuebles que tenemos en cartera de características similares. Escriba un mensaje desde esta web y nos pondremos en contacto con usted, o llame al número de teléfono indicado. Solicite información, merece la pena ofertar. Ha llegado el momento de comprar. También puede indicarnos en nuestra web qué busca creando una alerta y le avisaremos con rapidez cuando tengamos lo que busca. No dude en consultarnos.
Terreno urbano situado en la calle Calle Capitan Mendez Vigo, 43 en la ciudad de Ávila.Terreno de superficie registral: 457m2. Uso dominante: residencial.Tipo: vivienda plurifamiliar.Referencia catastral: 5373209WJ7557S0001MJ Evacuación de aguas por red general. Abastecimiento de aguas por red general. Existe suministro eléctrico. El alumbrado público es suficiente. La edificabilidad sobre rasante de la parcela es de 2,40 m2/m2. con lo que tendríamos una superficie construida de 1,020 m2 construidos.La ordenanza establece un mínimode 1,25 plazas de garaje/vivienda.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
 

He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 SH-5955508  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Solar  
Ciudad  
 Avila  
Zona 
 Ávila  
Dirección 
 CAPITAN MENDEZ VIGO, 43  
Superficie parcela  
 425 m2  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla