609032438

Exclusivas de particulares y activos bancarios. También a su disposición como Agencia de Seguros y Despacho de Abogados.  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES.

130.000 €
SE ADMITEN OFERTAS, OPORTUNIDAD SIN COMISIONES. Realice su oferta. Asesoramos durante todo el proceso. Propiedades que ofrecen una relación precio/situación/estado realmente interesante para particulares o inversores. Si lo desea podemos ofrecerle otros inmuebles que tenemos en cartera de características similares. Escriba un mensaje desde esta web y nos pondremos en contacto con usted, o llame al número de teléfono indicado. Solicite información, merece la pena ofertar. Ha llegado el momento de comprar. También puede indicarnos en nuestra web qué busca creando una alerta y le avisaremos con rapidez cuando tengamos lo que busca. No dude en consultarnos.
Chalet adosado de dos plantas compuesto por cuatro dormitorios, tres baños y aseo. Se encuentra situado en la localidad de El Espinar, provincia de Segovia.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, una habitación, un cuarto de baño, aseo, salón-comedor, cocina y garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño.
Cuenta con puertas de madera, ventanas abatibles Climalit de aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta.
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas del año 2007. Se encuentra ubicado dentro de la urbanización Los Jardines Fase II, la cual cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Se localiza en Los Angeles de san Rafael, término municipal de El Espinar, zona tranquila de nueva construcción y en plena expansión.
San Rafael es una localidad que junto con los núcleos de El Espinar, La Estación de El Espinar y Los Ángeles de San Rafael, conforma el municipio segoviano de El Espinar en Castilla y León. La localidad se asienta en pleno pulmón de la Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y abarca una gran diversidad de parajes naturales. Situado a una altitud relevante y recostado sobre la ladera norte del Sistema Central, tiene un clima fresco en verano y frío en invierno que hace que la riqueza natural sea muy importante. Zona que cuenta con fácil acceso por carretera AP-6 y N-VI, además de líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren de San Rafael. Dispone de hoteles cercanos (Hotel Rural La Viña), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de San Rafael), centros educativos (C.P. San Rafael), centros sanitarios (Consultorio Médico San Rafael), comercios y restauración.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
 

He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 VH-147215  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Adosada  
Ciudad  
 El Espinar  
Zona 
 El Espinar  
Dirección 
 RIO MIÑO, B-36  
Superficie Útil 
 147 m2  
Superficie Construida 
 150 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
 Garaje Incluido
 Parking Incluido
 Jardín
 Zonas Verdes
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
SIMILARES
Venta 130.000 €
  • VH-146947
  • 4
  • 3
  • 133 Mts

199 en la localidad de El Espinar, Superficie Construida 133m2, 4 Habitaciones, 3 Baños.


+ INFO
Diseñado por CRM Inmovilla